lunes, 15 de abril de 2013

Remedios contra el dolor de cabeza.

Los dolores de cabeza suelen ser algo bastante frecuente en la población. Sus causas pueden llegar a ser totalmente diversas, pero existen muchos remedios para combatirlos. Quizás alguno de estos tres que se proponen en el artículo sea el que necesitabas.

Si existe una dolencia frecuente en la población mundial, esa es la de los dolores de cabeza. Si bien se puede recurrir a algún analgésico para calmarlos, siempre es mejor valerse de la vasta gama de remedios caseros y naturales que hay. No tienes más que intentar con el que mejor se adecue a tus necesidades.

Estos son tres buenos remedios para los dolores de cabeza:

El sauce es uno de los mejores analgésicos naturales. Sin duda alguna, esta planta puede llegar a ser una gran ayuda para todos aquellos que padecen de dolor de cabeza. Es que su contenido de ácidos salicílicos lo convierte, poco más, poco menos, en una de las mejores "aspirinas naturales". Puedes preparar con él un buen remedio casero.



El tilo o tila también ayuda. Esta es una gran planta para los dolores de cabeza que están íntimamente relacionados con el estrés. A veces, el problema radica justamente en esos trastornos que nos tienen a mal traer y, un poco de relajación es lo necesario para calmar las jaquecas.


No descartes al jengibre. Esta raíz tiene propiedades fuertemente calmantes. Además, es buena para la circulación, por lo cual favorece también la irrigación sanguínea. Su efecto analgésico es importante y puede consumirse en forma de infusión con facilidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario