miércoles, 3 de abril de 2013

Remedio para el colon irritable.

Con melisa, jengibre y otros digestivos


La manzanilla es considerada una de las mejores hierbas digestivas que existen. A la hora de combatir el colon irritable, también lo es. Su buena capacidad para combatir irritaciones será un bálsamo para cuando las molestias tan características que genera este inconveniente arrecian. Combinada con ingredientes como el jengibre o la melisa, la cuestión mejora. No tienes más que probar este buen remedio casero.



INGREDIENTES:

Un litro de agua
Dos cucharadas de manzanilla seca
Una cucharada de melisa o toronjil
Una cucharada generosa de jengibre rallado
Miel para endulzar al gusto

PREPARACIÓN:

Para preparar este remedio contra el colon irritable, no tienes más que recurrir al formato de infusión. Para ello, lleva el agua a punto de hervor y apaga el fuego. Junta el agua con la manzanilla, la melisa o toronjil y el jengibre. Tapa y deja reposar durante cinco minutos. Cuela y endulza al gusto.

Bebe este preparado cada vez que tengas problemas de colon irritable. Incluso también puedes convertirlo en costumbre y beberlo como digestivo después de las comidas. Así, generarás un buen mecanismo preventivo de cara a posibles problemas. La verdad que, además, es una infusión deliciosa, perfecta incluso para quienes no tienen que atravesar este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario