viernes, 12 de abril de 2013

Remedios caseros para los pulmones.

¿Estás cansado de esos dolores pulmonares? ¿Fumas mucho y quieres purificar un poco tu aire? ¿Te cuesta mucho respirar? No te hagas problemas. Existen muchos remedios caseros para los pulmones, que harán que mejores de todas esas situaciones.

El ajo es uno de los vegetales que tiene esa enorme capacidad de abrir los bronquios y, con sus propiedades anti bacterianas, combatir muchos males que está relacionados con la respiración. 

¿Quieres una buena receta para uno de los magníficos remedios naturales para los pulmones con base de ajo? 

Te compartimos el siguiente remedio: 

MATERIALES:
10 a 15 ajos.
Aceite de oliva extravirgen.
Tomillo.

PROCEDIMIENTO
machaca varios dientes de ajo, unos 10 o 15 estarán bien, deja macerándolos toda la noche con un poco de aceite de oliva y tomillo. A la mañana siguiente, en ayunas, consume una cucharada de este preparado y verás como colaborará con los males pulmonares que estás padeciendo.

Inhalaciones respiratorias.


Los vahos respiratorios, utilizados como remedios caseros para los pulmones, suelen ser maravillosos, sobre todo para poder lograr la tan deseada expectoración y para purificar un poco el aparato respiratorio. 

Puedes preparar inspiraciones de eucalipto y limón para tal fin. Pon a hervir en agua varias hojas o ramas de eucalipto con el zumo de un limón. Cubre tu cabeza con una toalla e inspira los vapores profundamente. Verás como la tos se alivia y tus pulmones respirarán de mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario