martes, 2 de abril de 2013

Propiedades de la sábila para el cuidado de la Piel.





Aloe vera para las manchas de la piel de la cara


El aloe vera o sábila es una de esas plantas que mayores propiedades aporta para el cutis de las personas. Su especial consistencia y, sobre todo, los beneficios que contiene su pulpa son innumerables y de todo tipo para ayudar a la piel en diferentes casos.


Es que la pulpa del aloe vera o sábila tiene propiedades humectantes, regenerativas, antibacterianas, antisépticas y hasta incluso antiinflamatorias para la piel. Así es como puede ser empleada para diversos tipos de problemas que afecten al cutis.

Uno de los casos más patentes para los cuales se emplea a la sábila es para preparar una mascarilla para las manchas de la cara. Para ello, simplemente hay que cortar longitudinalmente un tallo y aplicar la pulpa sobre las partes del rostro que presentan manchas.

Pero también se emplea al aloe vera para la cara en diversas circunstancias. Una de ellas suele ser la del acné, para lo cual funciona realmente bien. Pero también para quemaduras de sol o en una mascarilla para suavizar la piel puede funcionar la sábila perfectamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario