jueves, 16 de mayo de 2013

Dolor al respirar y dolor de espalda.


La espalda, más específicamente sus músculos, están estrechamente relacionados con los músculos de la parte frontal del cuerpo asociados con el sistema respiratorio. Los pulmones humanos están situados cerca de los músculos del trapecio en la parte posterior y por lo tanto están influenciados por el movimiento exhibido en aquellos músculos. Cuando los músculos de la espalda están excesivamente estresados, los individuos pueden experimentar problemas para respirar porque el dolor limita el movimiento muscular y dificulta a los pulmones.

Los Hechos

En general, las lesiones de espalda pueden causar dolor y molestias al respirar debido a la interacción de los músculos con los pulmones, el abdomen y el torso. Los músculos de la parte superior de la espalda, que incluyen los deltoides, dorsal ancho y trapecio trabajan en conjunto con los músculos del pecho para realizar movimientos articulares al respirar. Los músculos de la espalda baja están conectados a los músculos del abdomen y el diafragma, que también se utilizan durante la respiración.

Causas

La dificultad para respirar influenciada por el dolor de espalda puede ser causada por una de dos razones: lesión muscular o enfermedad grave. Muchas veces las actividades recreativas y físicas exigentes incurren en una fuerte presión sobre la musculatura de la espalda, a veces incluso dañan el tejido. Estas lesiones hacen que sea difícil moverse, y dado que la respiración hace que muchos músculos grandes en la parte posterior se muevan, puedes experimentar dolor. Este dolor puede viajar a tu pecho y abdomen debido a que los movimientos anormales de los músculos en la parte posterior harán que otros músculos trabajen poco convencionalmente. El dolor al respirar y el dolor de espalda que no sean causados por una lesión muscular probablemente pueden ser el resultado de una grave enfermedad cardíaca o pulmonar, el cáncer de pulmón también muestra síntomas similares.

Efectos

Si el dolor de espalda es exhibido por la inhalación continua durante un período prolongado, entonces puedes experimentar espasmos musculares en la espalda. Los espasmos son el endurecimiento de los tejidos musculares en un área específica para limitar el movimiento y proteger el cuerpo de fuerzas externas. Los espasmos son generalmente esporádicos e inmovilizan a las personas. Ellos son causados por dolor muscular crónico y falta de oxígeno, ya que ambos son el resultado del dolor al respirar y el dolor de espalda.

Consideraciones

Si estás experimentando dolor mientras respiras o espasmos frecuentes, trata de practicar respiraciones lentas y profundas. Esto probablemente reducirá el dolor, lo que también limita el número de espasmos. El descanso de los músculos y el uso de energía de manera conservadora son también métodos para reducir el dolor. En general, los músculos desgarrados se curan en pocos días, lo que puede detener los espasmos.

Remedios


Los tratamientos para recuperar el músculo, los medicamentos para el dolor y el hielo/calor son todas maneras de aliviar el dolor. Si el dolor es severo y te impide respirar seriamente, consulta a tu médico u hospital local para recibir ayuda.

1 comentario:

  1. Me diagnosticaron cáncer de mama en etapa 3 en agosto de 2015. Una amiga preciosa me contó sobre la mezcla de hierbas del Dr. James en, Me dio su número de contacto y dirección de correo electrónico, lo contacté rápidamente para que me diera la garantía de que su medicina herbal curará mi cáncer y yo estaré curado para siempre dije Ok, le pregunté sobre el proceso de curación, me pidió que pagara las tarifas, lo cual hice y dentro de los 5 días hábiles me envió la medicina herbal y luego me instruyó sobre cómo beberlo durante dos semanas para curarme. Le conté a mi amigo Gómez sobre la medicina herbal, así que me dio permiso para beberla. Así que después de beberla durante dos semanas me curé, estoy muy agradecida y prometo que recomendaré cualquier persona con cáncer a él y que lo que estoy haciendo. Dr. James Herbal Medicine me hace creer que hay una esperanza para las personas que sufren de dolor de espalda, dolor de espalda, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, cáncer de vejiga, cáncer colorrectal, mama Cáncer, cáncer de riñón, leucemia, cáncer de pulmón, cáncer de piel, Ca uterino ncer, cáncer de próstata, fibromialgia, un
    Síndrome Fibrodisplasia, Epilepsia, Enfermedad de Dupuytren, Diabetes, Enfermedad celíaca, Angiopatía, Ataxia, Artritis, Esclerosis lateral amiotrófica, Enfermedad de Alzheimer, Carcinoma adrenocortical, Asma, Enfermedades alérgicas, Vih sida, Herpes, Enfermedad inflamatoria intestinal, Copd, Diabetes.
    Aquí está su información de contacto ...... [Correo electrónico ... drjamesherbalmix@gmail.com ............ Whatsapp ... + 2348152855846]

    ResponderEliminar