jueves, 11 de abril de 2013

Máscaras hidratante natural para cabello seco.





El pelo naturalmente seco, necesita cuidados especiales para su humectación. Las mascarillas hidratantes caseras, elaboradas con productos naturales, aportarán a tus cabellos la humedad que necesitan para lucir espléndidos y saludables. Conoce las mejores recetas de máscaras humectantes caseras para el cabello, que puedes elaborar en tu hogar, con productos naturales.

El pelo seco requiere cuidados especiales para mantener su salud y belleza. Además de seguir los consejos para el cuidado del cabello seco, las mascarillas caseras para el cabello, que puedes elaborar en tu hogar con productos naturales, aportarán a tus cabellos los nutrientes que necesitan, para que no se rebelen a la hora de peinarlos.

Entre los productos naturales, aptos para elaborar excelentes recetas caseras de mascarillas para tu pelo seco, se destaca el plátano. Puedes preparar una máscara para tu cabello pisando un plátano y mezclándolo con una cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de girasol. Lo aplicas sobre tus cabellos y lo dejas actuar alrededor de media hora. El cabello te quedará suave y con un brillo espectacular. Su uso regular restaurará la estructura capilar y tu pelo se volverá más manejable y modelable.

Además, puedes probar alguna de estas mascarillas, ya que todas son muy apropiadas para cabello seco y están elaboradas con ingredientes naturales, que probablemente, tengas en tu hogar:

Mascarilla de aguacate

Mascarilla nutritiva de aceites

Mascarilla de oliva, huevo y mayonesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario