martes, 9 de abril de 2013

Batido para adelgazar y bajar el colesterol.



Rico en antioxidantes, fibra, propiedades diuréticas y más
Consumir batidos puede convertirse en una buena opción adicional a la hora de combatir problemas como el sobre peso o el colesterol alto. Sólo es cuestión de dar con los elementos adecuados y probar una receta como la que verás en este artículo.


Los batidos siempre pueden ser una excelente opción para perder peso y también para reducir el colesterol. Se pueden combinar elementos para que consigan ambos efectos: absorber grasas, arrastrarlas y expulsarlas del organismo. También pueden tener un toque quema grasas y también diurético. Sólo es cuestión de dar con los elementos adecuados.

Esta receta que se propone en este artículo, justamente, reúne todos estos valores: es buena para reducir el colesterol y para perder peso, con acción diurética, depurativa y quema grasas. Ah, y un toque antioxidante también, por si hiciera falta. No tienes más que seguir la receta y ponerla en práctica si quieres combatir dos problemas en uno de una forma completamente saludable.

INGREDIENTES:

Una taza y media de té verde
Media taza de piña en cubos
Media taza de arándanos
El zumo de dos naranjas
Una cucharada de semillas de chía
Una cucharada de salvado de avena
Endulzante permitido al gusto (opcional)


PREPARACIÓN:

Prepara el té verde como lo haces habitualmente. Mientras tanto, espera que se temple un poco el té y exprime el zumo de las naranjas y coloca allì a activar las semillas de chía. En el vaso de la batidora, combina el té verde, la piña, los arándanos, el salvado de avena, el zumo con las semillas y procesa hasta que se integren por completo.

Una vez que tengas el batido listo, no te quedará más que endulzar la preparación, si es que gusta de hacerlo, y beber este batido en ayunas. Las propiedades que incorporarás, como se señaló, son muchísimas. El té verde es antioxidante y quema grasas, además de algo diurético. Este licuado también tiene vitamina C (naranja), propiedades para depurar los riñones (arándanos), mucha fibra (chía, salvado de avena), ácidos grasos omega 3 y más. Es completísimo y muy saludable. ¿Lo vas a dejar de probar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario