martes, 24 de diciembre de 2013

Plantas y alimentos que te ayudarán a bajar de peso.

Algunas Plantas y Complementos te ayudan a perder peso. Son una excelente apoyo a las dietas de adelgazamiento.

Las farmacias y tiendas de dietética anuncian distintas Plantas y Complementos para perder peso. Pero… ¿qué hay de cierto? ¿cuál te conviene? Aquí puedes descubrir cuál se adapta más a tus necesidades.

Si te decides a comprar alguna de las Plantas y Complementos para perder peso, consulta a tu farmacéutico o dietista sobre las dosis y forma de uso.


Extracto de Garcinia: Disminuye el Apetito y el Peso Corporal.
La Garcinia Cambogia es un arbusto, y uno de los mejores complementos para perder peso. Reduce la transformación de los hidratos de carbono en grasas. Disminuye el apetito (sin ansiedad, nerviosismo o insomnio), el deseo de consumir dulces, y el peso corporal, además de evitar que se acumule en el cuerpo la grasa innecesaria. Puedes comprar Garcinia en extracto líquido o en cápsulas, solo o asociado a otros elementos adelgazantes (como la L-carnitiva).
Puedes tomarlo según indicación de medico.



Polvo de Guaraná: Ayuda a Eliminar Las Grasas Almacenadas.
Gracias a su alto contenido en cafeína, El Guaraná acelera la eliminación de las grasas acumuladas, y consigue que se “quemen” con mayor rapidez las grasas ingeridas. Al ser un destacado estimulante y vitalizante, evita la debilidad que suele acompañar a las dietas para perder peso. Se vende en forma de cápsulas que contienen polvo de Guaraná.





Alcachofa: Depurativa, Laxante y Mejora La Digestión De Las Grasas.
Es una importante ayuda en las dietas de adelgazamiento, principalmente por su acción depurativa. Estimula el hígado –importante en casos de hígado perezoso-, combate el Estreñimiento y mejora la digestión de las grasas. Además reduce el colesterol. La Alcachofa puede incorporarse como alimento a la dieta diaria o consumirla en cápsulas.

Otros grandes depurativos e importantes Complementos Para Perder Peso son el Diente de León, la Fasolina (que además ayuda a no volver a ganar kilos), el Ortosifón -un potente diurético-, y la Velosilla.


Espirulina: Disminuye el Apetito y Evita la Anemia.

Esta alga verdeazulada presenta un alto valor nutricional. Contiene todos los aminoácidos esenciales, destaca su contenido en proteínas –casi un 60%-, y además es rica en hierro y otros minerales, vitaminas (sobre todo del grupo B), ácidos grasos, oligoelementos… Así, además de evitar estados anémicos y proporcionar energía, se utiliza como complemento para perder peso por su capacidad para reducir el apetito.



Camilina: Quema las Grasas y Reduce el Colesterol.
La Camilina –Camelia Sinensis Link- es una variedad de Té (té verde) de extraordinarias propiedades medicinales. Se han demostrado sus propiedades adelgazantes y es una ayuda eficaz en las dietas. Además de quemar las grasas acumuladas, reduce la asimilación de grasas y azúcares. Por ello reduce también el colesterol.



Ananás: Ayuda a Perder Peso, Elimina Líquidos y Reduce la Celulitis.

Si tu exceso de peso está asociado a la retención de líquidos, y/o tienes celulitis, el Ananás o tallo de la Piña es uno de los complementos para perder peso que más te convienen. Ayuda a deshacer, movilizar y eliminar los cúmulos de grasa del organismo, actuando sobre los edemas o hinchazones que acompañan a los depósitos grasos. Como alimento, la Piña es uno de los mejores alimentos para perder peso.



Chitosán: Potente absorbente de la grasa ingerida en la dieta diaria (¡hasta un 20%). Sin efectos secundarios ni calorías.



Otras importantes plantas y complementos para perder peso son el alga fucus –de excelente valor nutricional, disminuye el apetito y evita el estreñimiento.



El mate, que quema satisfactoriamente calorías y grasas.


muchos de estas plantas son accesibles de encontrar en los lugares donde venden medicina natural, ahora todo es mucho mas fácil, pues no tienes que usar directamente la planta sino que puedes comprar las capsulas en las que viene el extracto de esa planta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario