martes, 21 de mayo de 2013

Remedio contra la celulitis.

Una planta que elimina el exceso de líquidos y toxinas


La piña es una planta que por sus propiedades diuréticas te ayuda a eliminar el exceso de líquidos y toxinas. Por ello, si sufres de celulitis, la piña puede ser un remedio natural para actuar contra ella y combatirla.


La piña es una planta que posee múltiples propiedades medicinales y nutricionales, te ayuda a adelgazar, a mejorar la digestión y a depurar el organismo. Asimismo, también, puede serte de gran utilidad para tratar y combatir problemas de piel, como la celulitis. Especialmente cuando se trata de celulitis causada por retención de líquidos y toxinas.

La piña, gracias a su contenido en potasio, es considerada un diurético natural que estimula al riñón para aumentar la diuresis y eliminar el exceso de líquido y toxinasdel cuerpo.

Por otra parte, gracias a sus antioxidantes y fibra, la piña es un alimento que también estimula el tránsito intestinal y te ayuda a depurar el organismo. Estos compuestos también son útiles para tratar la celulitis, especialmente la celulitis que se produce por el aumento de las células adiposas (células que contienen grasas o lípidos).

Asimismo, la piña contiene una sustancia llamada Bromelina (enzima antiinflamatoria que ayuda a romper los cúmulos fibrosos que se encuentran alrededor de los adipocitos). De esta forma la circulación de la sangre mejora y las toxinas drenan de una forma natural, eliminándose del cuerpo más fácilmente.

Todos los beneficios que posee la piña, la convierten en un remedio natural contra la celulitis. Por ello, es aconsejable que la consumas habitualmente en tu dieta, ya sea en forma fresca, en zumos o licuados. Si la incorporas a tu alimentación, también obtendrás otros beneficios como perder peso, reducir la presión arterial o reducir la concentración de colesterol en sangre.

La piña, además de ser sabrosa, es una fruta tropical con muchas propiedades. Por ello, no la desaproveches.

Ten en cuenta que si sufres de celulitis, lo mejor es que acudas a tu médico dermatólogo, para que el te especifique de qué celulitis se trata y poder así, tener mejores resultados.

Recuerda que la alimentación, el ejercicio físico y los masajes también ayudan a reducir y eliminar la celulitis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario