viernes, 10 de mayo de 2013

Cómo comer alimentos que hacen que huelas bien

Todos hemos estado con rodeados de gente que tenían un desagradable olor corporal. Pudo haberse debido a la falta de higiene o a hábitos dietéticos incorrectos, pero cualquiera sea la razón, ¡ellos apestaban! Los alimentos como la cebolla y el ajo pueden hacer que huelas mal, pero poco se sabe de la existencia de otros alimentos que pueden mejorar realmente el aroma natural de tu cuerpo. 
En este artículo, aprenderás sobre cómo comer alimentos que hacen que huelas bien.

Nivel de dificultad:Fácil



Instrucciones



Necesitarás
  • Canela
  • Clavo de olor
  • Nuez moscada
  • Cardamomo
  • Productos frescos
  • Jugos puros de cítricos frescos

Cómo comer alimentos que hacen que huelas bien



1-Come productos frescos. Consumir alimentos no procesados disminuye los olores naturales del cuerpo y alteran el olor de tu sudor.



2-Bebe muchos jugos de cítricos puros. Los cítricos tienden a permeabilizar el cuerpo más rápidamente y pueden darte una olor fresco a limón.




3-Condimenta tu comida con canela, clavo de olor, nuez moscada y cardamomo. Los aromas de estas especias permanecen en el cuerpo y perfuman la boca y otros orificios.



4-Limita el consumo de carne roja. Mientras que muchas personas recomiendan hacerse vegetarianos si realmente quieres alterar el aroma natural del cuerpo, la mayoría de las personas prefieren limitar la ingesta de carne roja en lugar de eliminar de sus vidas las carnes, los huevos y los productos lácteos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario