sábado, 8 de marzo de 2014

Mascarilla de papaya para eliminar las pecas



Las pecas mantienen opiniones divididas entre el público: hay gente a la que les parecen preciosas, un rasgo simpático en el rostro; mientras que otros las consideran feas y por ende, quieren hacerlas desaparecer de su piel. Si eres del segundo grupo, puede que estés en la búsqueda de un tratamiento natural que no dañe la piel en profundidad como puede hacerlo el láser. Si es así, la mejor opción que tienes es la mascarilla de papaya para eliminar las pecas.


¿Cómo funciona la papaya en las pecas?

La papaya es una fruta tropical con un montón de nutrientes beneficiosos no sólo para nuestra salud, sino también para la estética.

La papaína es la enzima que puede hacer que tus pecas queden menos notorias en la piel: hoy te enseñaremos a hacer la mascarilla de papaya para eliminar las pecas; pero debes saber que tan solo un puré de la fruta aplicado en la piel por 10 minutos a diario puede hacer un cambio significativo en tu piel a largo plazo.

¿Cómo actúa la papaína? Al eliminar las células muertas de la piel y acelerar el proceso de regeneración de la misma, las capas de la piel superficiales se regeneran rápidamente, eliminando la pigmentación de la peca.

Esta enzima no sólo actúa sobre las pecas, sino que ayuda a eliminar todas las imperfecciones de la piel, limpiándola en profundidad y evitando que reaparezca el acné o los puntos negros. También aclara el tono de la piel, ya que la limpieza extrema permite que los poros permanezcan más blancos; y disminuye la apariencia de las arrugas y las finas líneas de expresión. De esta forma, la mascarilla de papaya te hará lucir una piel más joven y saludable en general.

Mascarilla de papaya para pecas



La forma más fácil de hacer una mascarilla de papaya para eliminar las pecas es utilizar el jugo de una papaya o el puré de esta fruta, aplicar sobre el rostro y dejar actuar 10 minutos. Lo mejor es enjuagar con agua fría y secar con suavidad. Recuerda que antes de comenzar la piel debe estar limpia, sin maquillaje y seca.

El jugo puedes aplicarlo fácilmente con la ayuda de un algodón, mientras que el puré de papaya es bueno que lo masajees un poco sobre la piel con movimientos circulares para estimular la circulación y aprovechar los beneficios limpiadores de la fruta tropical.

¿Conocías esta mascarilla de papaya para eliminar las pecas? Cuéntanos cómo te ha ido con ella, recuerda que ser constante es la clave para el éxito a la hora de utilizar tratamientos de belleza naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario