jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo usar aloe vera para bajar de peso


Usa aloe vera para bajar de peso.
Cómo usar aloe vera para bajar de peso. Hoy en día, existen millones de productos diferentes que afirman que pueden ayudar a bajar de peso rápido y fácilmente. Sin embargo, no hay ninguno que sea una cura milagrosa. La única manera de perder peso de una manera segura y efectiva es mediante dieta y ejercicios. Como máximo, los productos para bajar de peso como el aloe vera ofrecen una mejora a los planes de dieta y ejercicios. 
La savila tiene una inmensidad de propiedades curativas y regeneradoras. Y sin duda alguna esta será una nueva opción que puedes acompañar en  tu vida diaria para ver resultados satisfactorios.


Necesitarás
  • Jugo de aloe vera
  • Cápsulas de aloe vera
  • Gel de aloe vera

Instrucciones

1-Informa a tu médico acerca de tu intención de usar aloe vera. Este producto puede tener contraindicaciones para algunas personas, así como también interacciones con los medicamentos.

2-Comienza tu régimen para bajar de peso con una limpieza de colon con aloe vera. Limpiar el colon para eliminar los residuos tóxicos puede ayudar a mejorar tu nivel de energía para aprovechar mejor tu plan para bajar de peso. Puedes elegir entre el jugo de aloe vera y las cápsulas para tomar diariamente durante varias semanas.

3-Adopta una dieta reducida en grasas, azúcares y calorías para bajar algunos kilos. Considera la posibilidad de elegir alimentos orgánicos para limitar la acumulación de toxinas en tu cuerpo.

4-Arma una rutina regular de ejercicio y no la abandones. Una combinación de ejercicio cardiovascular y de fuerza es la manera más efectiva de bajar de peso y de esculpir el cuerpo.



Consejos y advertencias

Puedes usar preparaciones comerciales de jugo aloe vera formuladas especialmente para la desintoxicación o beber el jugo del aloe vera directamente. El mismo puede mezclarse con agua o jugos de frutas para que sea más fácil de beber.

Si sientes dolor en las articulaciones cuando te ejercitas, las propiedades antiiflamatorias del gel de aloe vera pueden ayudarte a aliviarlo naturalmente. Solo frota el gel en la articulación que te duele. Para algunas personas, el alivio es inmediato.

Apunta a un peso saludable determinado según tu altura. Estar demasiado delgado puede ser tan peligroso como tener exceso de peso.

Abusar de los laxantes como el aloe vera puede señalar que existe un trastorno alimenticio. Solo usa la desintoxicación con aloe vera durante el tiempo recomendado.

Los efectos secundarios de usar aloe vera internamente incluyen la diarrea, los calambres abdominales, los desequilibrios de electrolitos y las deficiencias vitamínicas, entre otros. Si experimentas efectos secundarios severos o persistentes, discontinúa el uso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario