viernes, 21 de junio de 2013

Las mejores comidas para después de hacer ejercicio.



No subestimes el poder de la comida. Aunque la mayoría de la gente cree que construir músculo o perder grasa ocurre durante el entrenamiento, lograr tus objetivos depende de lo que comas después de hacer gimnasia. La clave para cualquier buena comida después del ejercicio: una mezcla de proteínas y carbohidratos, que pueden venir de una variedad de fuentes. Aquí hay 17 platos favoritos que satisfarán tu apetito y tus objetivos de vida sana.


Quinua, pollo y espinaca

Esta comida alta en proteínas para después del gimnasio tiene quinua, pimienta negra asada, pollo alimentado con vegetales y espinaca salteada con aceite de semillas de uva. Esta comida es 100 por ciento libre de gluten y lácteos.



Pastel de proteínas personal

Mezcla 3/4 de cuchara de polvo de proteína, 25 gramos de salvado de trigo, 1 taza de harina de trigo entera, 1 taza de harina de avena, una pizca de sal, 75 ml de leche (o agua), 2 tazas de yogur (opcional), 1 clara de huevo (opcional). Precalienta el horno a 180°C. Mezcla bien los ingredientes en un molde y cocina por 20-25 minutos hasta que esté ligeramente firme.


Pollo y vegetales con queso ricota bajo en grasas



Pechuga de pollo asada con aceite de oliva extra virgen prensado en frío, pimienta de Cayena y vegetales salteados sobre ajo (morrones amarillos/rojos/verdes, hongos, cebolla roja, brócoli, coliflor y espárragos). Acompaña con queso ricota bajo en grasas.



Ensalada veraniega rápida de quinua

Mezcla 75 gramos de quinua cocinada, 1 cucharadita de Veganaise, 1 cucharada de jugo de limón y medio aguacate picado en trozos pequeños. Agrega aceite de oliva. Luego agrega 1/2 tomate picado en trozos y un manojo de albahaca fresca. Agrega sal de mar y pimienta si deseas. Revuelve gentilmente todos los ingredientes y ¡disfruta!




Aperitivo perfecto para después del ejercicio

Mezcla 25 gramos de fresas y 2 cucharadas de granola a cualquier sabor de yogur cremoso para obtener un postre de bajas calorías después del ejercicio.



Plato de salmón favorito


Prepara salmón en leche de huevo y agrega un toque de salsa de soja. Luego, cubre con migajas de pan y pon sobre la parrilla. Para tu guarnición, cocina al vapor espárragos y saltéalos en aceite de oliva, y agrega arroz salvaje.



Edamame y cebada con un chorro de aceite de oliva


Edamame y cebada hechas en caldo a base de tomate. Agrega un chorro de aceite de oliva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario