miércoles, 12 de junio de 2013

Hierbas medicinales para mejorar tu sexualidad.



¿A tu vida sexual le falta esa chispa que antes tenía? ¿Estás bajo de líbido? ¿El estrés y el cansancio no te permiten disfrutar de tu sexualidad? Entonces escoge alguna de estas 5 hierbas medicinales para mejorar tu sexualidad, que te ayudarán en cada problema que se te presente.

El Gingseng



El ginseng aumenta el flujo sanguíneo, pero también ayuda a aumentar el deseo -preferentemente en las mujeres-. Y no solo eso: aumenta tu energía, mejora tu rendimiento sexual y potencia tu orgasmo, ¿algo más podías pedir? Sí: es una hierba completamente segura.



Ginkgo biloba 


Conocida por ser una excelente hierba para mejorar la circulación, el ginkgo biloba puede ayudarte exactamente a eso: a aumentar el flujo de sangre. Lo bueno es que este aumento se da sin necesidad de subir la presión arterial, y de esta forma se promueve un aumento de la sensibilidad. Debemos tener cuidado porque puede desencadenar reacciones alérgicas y problemas digestivos. Tampoco debemos consumirla si tomamos Aspirina o anticoagulantes, ya que puede aumentar el sangrado.


La Maca



La maca crece en las zonas altas de Perú, y los Incas ya utilizaban sus raíces. Es conocida no sólo por aumentar el deseo y mejorar la intensidad del orgasmo en mujeres y hombres, sino que también a estos últimos les sirve como un Viagra natural. Además, ayuda a normalizar todas las hormonas relativas con el sexo -testosterona, estrógenos...-, por lo que también nos puede ayudar a reducir los problemas de fertilidad o que presentan las mujeres en menopausia. No se han registrado casos de toxicidad al consumir esta planta, por lo que es segura de utilizar si estamos necesitando ese empujoncito sexual.


Damiana


La Damiana es un afrodisíaco natural que utilizaban los Mayas, cuya acción viene de los aceites volátiles que contiene y que irritan suavemente el tracto urogenital, lo que produce un efecto estimulante, aumenta la circulación sanguínea y la sensibilidad en las terminaciones nerviosas. La combinación de todo esto aumenta el deseo sexual en personas que lo han perdido por falta de sensibilidad o problemas circulatorios.

Hierba de San Juan



La hierba de San Juan se utiliza normalmente en personas con depresión, aunque también puede utilizarse para levantar el ánimo de otras cosas. Eso se debe a que el bajo deseo sexual suele ir ligado a la depresión. Según estudios realizados en mujeres con estas características, el consumir esta planta ayudó a un 60% a interesarse por las relaciones sexuales, sentirse más sexys y seguras de sí mismas.

¿Conocías estas 5 hierbas medicinales para mejorar tu sexualidad? ¿Has probado alguna? ¿Para qué (mejorar la sexualidad u otros problemas de salud)?

No hay comentarios:

Publicar un comentario