martes, 4 de junio de 2013

Batido Natural adelgazante




Licuado adelgazante de linaza, piña y pepino.

Se acerca el comienzo del verano y seguramente quieres llegar a él más delgada. Para ello, los batidos naturales son de gran utilidad. Por ello, en esta ocasión te presentaré un licuado adelgazante de linaza, piña y pepino que te ayudará a complementar tu dieta y perder peso en forma natural.



Los batidos son de gran utilidad a la hora de comenzar a perder peso. Si bien la dieta es esencial, estos remedios naturales pueden brindarte una ayuda extra que acelere la pérdida de peso, especialmente si se acerca el verano y quieres lucir delgada.


Una forma natural de lograrlo es consumiendo un licuado adelgazantea base de linaza, piña y pepino. Cada uno de estos alimentos poseepropiedades depurativas y desintoxicantes ideales para poner a punto tu cuerpo durante la primavera y esperar los primeros calores del verano. 

Licuado adelgazante de linaza, piña y pepino

Ingredientes
2 cucharadas de linaza.
Medio pepino sin piel y cortado en rodajas.
2 rodajas de piña, cortadas en cubos.
Medio vaso de agua.Preparación
Coloca todos los ingredientes en una licuadora y procesa los alimentos.

Una vez listo, bebe inmediatamente para obtener todo su contenido en vitaminas y minerales.¿Cómo beber este batido adelgazante?
Se sugiere beber un vaso por la mañana y otro por la noche para obtener todos sus beneficios depurativos.Tanto la linaza, como la piña y el pepino son alimentos que puedes incluir dentro de tu dieta para adelgazar, ya que te ayudarán a eliminar toxinas y residuos del cuerpo. De esta forma tu organismo responderá mejor a la dieta que estés realizando.

Este licuado además de aumentar tu tránsito intestinal, reduce tu apetito y aumenta la saciedad, es un remedio natural que también puedes consumir para disminuir la ansiedad por la comida. 

Otro de los beneficios que presenta este licuado, es la de reducir la hinchazón abdominal y la retención de líquidos.

Además de este remedio natural, existen otros que puedes tener a mano como por ejemplo té de las siete hierbas o remedio de jengibre y algas para adelgazar.

Recuerda que para que la dieta sea aún más efectiva, debes poner en práctica ejercicios físicos que te permitan quemar más calorías y lograr un balance de energía negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario